La primera de las soluciones de la lista es una de las más importantes. Al elegir la categoría “factura electrónica”, los autónomos pueden contar con un programa con el que tendrán digitalizado todo el flujo de emisión y recepción de las facturas de sus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y seguridad de sus procesos de negocio.
Gestión de clientes: permite digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes
1pc Soldador de hierro USB portátil con temperatura ajustable, pantalla digital LCD, kit de soldadura casero de bricolaje con estuche de almacenamiento, herramienta de soldadura electrónica - 19 cm de longitud
Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.
Este conjunto de documentos constituye el soporte justificativo de la ayuda concedida, garantiza su adecuado reflejo en la contabilidad de los beneficiarios y deberá conservarse durante un plazo mínimo de cuatro (four) años, a contar desde el vencimiento del plazo para justificar la ayuda.
es y estará abierto durante seis meses o hasta que se acaben los fondos. Pocos meses después se abrirán las convocatorias para las empresas de menos de 10 trabajadores.
Los autónomos y pequeños negocios todavía tienen un año para solicitar las ayudas del programa Package Digital y recibir un bono de hasta twelve.000 euros. Los beneficiarios pueden invertir este cheque en hasta doce categorías distintas de herramientas digitales.
El programa de Package Digital divide a sus beneficiarios en tres grupos o segmentos. Aunque todos ellos pueden acceder igualmente a un bono para digitalizar su negocio, para cada uno de estos grupos se ha lanzado una convocatoria específica.
1. En el caso de ser requerido a subsanar y que se le indique que debe ratificar la presentación voluntaria, utilice el siguiente modelo de ratificación
Por otro lado, el pasado mes de julio, el El BOE incluyó una ampliación de los tipos de sociedades agrarias que pueden solicitar el Kit Digital. A partir de ahora, las Comunidades de Bienes, las sociedades civiles con objeto mercantil, las sociedades civiles profesionales y las explotaciones agrarias de titularidad compartida que ejerzan actividad económica pueden ya solicitar el bono digital.
Aquellos representantes voluntarios que, en el marco de las Convocatorias de ayudas del Programa Kit Digital dirigidas al Segmento I de beneficiarios (C005/22-SI) y al Segmento II de beneficiarios (C015/22-SI), solicitaron el acceso al entorno de pruebas, tendrán en esta Convocatoria acceso a la URL del entorno de pruebas del formulario de solicitud de la presente convocatoria kit digital C022/22-SI a través de la misma IP, sin necesidad de presentar de nuevo la solicitud indicada en este apartado.
Una vez hecho el registro, es el momento de hacer el examination de autodiagnóstico digital, con el que el autónomo puede comprobar su nivel de digitalización. Este es un paso obligatorio para la solicitud de la ayuda.
Esta solución es especialmente recomendable para los negocios que tienen a una parte o la totalidad de su plantilla teletrabajando, ya que los datos de la actividad se abren en distintos ordenadores y redes, y pueden quedar más expuestos.
Una vez confirmada la concesión del bono digital, podrás emplearlo escogiendo una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catálogo.